EMPRESA

Empresa agroalimentaria dedicada al cultivo y comercialización en fresco de setas y hongos en general. Disponemos de distintas variedades de producto, pudiendo ofrecer un mayor abanico de surtido al mercado.

Nuestro propósito reside en ofrecer la mayor relación calidad - precio - servicio a nuestros clientes, mediante una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

Empresa situada en Calahorra, provincia de La Rioja (España). Localización considerada como zona prodigiosa para el cultivo y elaboración de setas en general, hongos y champiñon.

Disponemos  de varias instalaciones agrupadas todas ellas en un mismo término, lo que nos permite una mayor optimización de recursos empleados en el cultivo y comercialización de nuestros productos.


Trabajamos continuadamente en la investigación y desarrollo del cultivo de setas y hongos, siendo capaces de obtener un producto de gran calidad. Todo ello, reforzado por el gran apoyo y colaboración recibido por parte de la estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores. Gracias a todos ellos.




HONGUS - CAMINO LA RIBERA 103, 26500 CALAHORRA (LA RIOJA) ESPAÑA

ES-E26538371  TELF. (+34) 661 826 780 - 629 107 397    info@hongus.es

Copyright © All Rights Reserved                                                                       Hongus (marca registrada)