PRODUCTOS

Seta de Cardo

(Pleurotus Eryngii)

Es una de las especies de setas más conocidas y muy apreciada por su sabor. Excelente comestible, de sabor suave, delicado, y testura fina y agradable.

Presenta gran variedad de tonos pardos, desde crema hasta marrón oscuro. Tiene sombrero más o menos convexo y sus láminas son blanquecinas y decurrentes sobre el pie.

Shii-Take

(Lentinula Edodes)

La palabra Shii-Take proviene del japonés “Shii”, que es el nombre del árbol donde crece el hongo y “Take”, que significa hongo. Sus grandes propiedades tanto alimenticias como medicinales, lo han hecho muy popular.

Esta seta tiene un sombrero de color marrón oscuro a marrón dorado, diámetro de 5 a 25 cm. y con unas motas de blancas a gris oscuras

Seta de Ostra

(Pleurotus Ostreatus)

P. ostreatus presenta un sombrero de 5 a 20 cm de diámetro, con el pie desplazado hacia un lado y creciendo habitualmente junto a otros ejemplares superpuestos. La superficie es lisa y brillante, de color gris o gris oscuro, y en ocasiones gris pardo o azulado. Tiene las láminas apretadas, delgadas, decurrentes y de color blanquecino.

Seta de Chopo

(Pholiota Aegerita)

Posee un sombrero que mide de 2 a 8 cm. de diámetro, siendo primero semiesférico y marrón oscuro y más adelante aplanado y blanquecino. Las láminas son al principio de color blanquecino y después se oscurecen y toman un color tabaco. Su pie es largo y esbelto de color blanquecino o parduzco y está provisto de un anillo membranoso.

 

 

HONGUS - CAMINO LA RIBERA 103, 26500 CALAHORRA (LA RIOJA) ESPAÑA

ES-E26538371 TELF. (+34) 661 826 780 - 629 107 397 info@hongus.es

Copyright © All Rights Reserved Hongus (marca registrada)